domingo, 23 de febrero de 2014

Abril el mes de Costura a tu gusto

Crearemos ropa para niños o mayores a partir de figuras geométricas.
Solo para las personas que se inscriban.

1era. semana: Blusa con abertura en la espalda y cuello fruncido, tejidos batista, popelin. Una prenda muy fresca para el verano. 

2da. semana: Pantalones, habrá dos opciones, pantalones Zaragüelles  o Sarouls, ideales para gente activa.

3era. semana: Falda de mercado muy fácil de confeccionar y puedes combinarla de muchas maneras.

4ta semana : Vestido de verano ideal para ir muy fresquitos. 

y los dos últimos días del mes confeccionaremos una bandana para los bebes o podemos hacer también una diadema para nosotras.

Si te interesa participar inscríbete dejándome tu mail en comentarios o a costuraatugusto@gmail.com
Recibirás antes del comienzo de cada semana en tu correo un dossier con las instrucciones paso a paso para hacer las prendas.

Anímate .........

23 comentarios:

  1. Me apunto mi e-mail es vanxia@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas costuras, pero lo intentare...carmensordo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. me interesa mi correo es :
    mi-kuku@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero intentar. Mi correo anabelemar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA, NO HACE FALTA HACERLAS A TODAS, SOLO LAS QUE MAS TE GUSTEN

    ResponderEliminar
  6. Yo kiero fanysevilla84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero....mi email marperbre@htmail.com

    ResponderEliminar
  8. yo me apuntoo!! mi correo es raquel_apc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Me apunto rodriguezrkarola@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, vmp2305@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me apunto lorenanieto06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria participar . mi direccion es nuriadelos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría participar. Mi correo quirantes60@hotmail.com.


    ResponderEliminar
  14. Me.encantaria participar.mi correo:yolandavn76@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  15. Me apunto mi email es : maydon.ariadna@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola que chulo, me apunto
    inmapsic@cop.es

    ResponderEliminar
  17. me gustaria intentarlo,sefiubeda@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Elenadelanava@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. QUE LINDO DESEO APRENDER MAS COSTURA MI CORREO ES marielag21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Intentaremos hacer algo. bellutina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Participo...graciela_gonzalez_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Si aún estoy a tiempo me apunto: elbuzonderaquel@gmail.com

    ResponderEliminar