domingo, 30 de agosto de 2015

8 patrones gratis de accesorios para la vuelta al cole




Hola, otro domingo aquí, hoy super retrasada pero por suerte es porque tuve una semana con mucho trabajo. 
Hoy te traigo tutoriales míos y no míos, para la vuelta al cole pero de accesorios, son muy fáciles y aptos para principiantes, así si quieres te animas a comenzar a coser o simplemente aquí tienes opciones lindas para tus hijos.
Quise encontrar , y por eso tambien el retraso patrones gratis de batas para el colegio, pero me fue imposible. Si tu consigues alguna, me lo haces saber y la ponemos.

Bueno ahora solo queda ponerse manos a la obra. Suerte.......
Y ya sabes si te gusta la entrada compártela, que puede ayudar a mucha gente.......





Esta bolsita es ideal para la salida del cole o para la mochila, la puedes hacer del tamaño que tu quieras y personalizarla.


Estas son muy americanas, pero me gusta que puedan ir con algo diferente y entran mas casas y sobretodo fruta y cosas mas voluminosas.



Son ideales hechos con tela impermeable o dentro ponerle hule o plástico para que sean fáciles de limpiar, yo tambien las hago y son super cómodas, sirven para mantel y como son de tela de servilleta. tambien lo puedes hacer con la tela de pizarra que gusta tanto. 


Ideales para guardería y primera infancia ya que ellos no suelen llevar grandes cosas, las puedes hacer divertidas  que sean únicas. 



Estuche muy cómodo para el cole, hay mas modelos


En esta pagina hay muchas variedades de lunch bags, haz la que mas te gusta.


Es ideal para los primeros fríos y diferente a los tradicionales. 



Una mochila tambien , esta la he hecho yo el año pasado para mi hijo mayor, la uso un montón y no se ha roto, así que ya sabes modelo fácil y cómodo, si la quieres mas grande para libros y demás, solo amplia las medidas.  



Bueno me encantaría ver tus proyectos, si quieres me envías fotos de tu vuelta al cole. besososososos



Image and video hosting by TinyPic


3 comentarios:

  1. soy nueva en tu blog no se como funciona lo de los patrones pero estoy muy interesada de hacer varias cosas de la vuelta al cole me podeis explicar como funciona muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. hola, debajo de cada foto tienes el acceso al blog correcpondiente con el patron dentro y los tutoriales. suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar