domingo, 14 de junio de 2015

Como completar una Ficha Técnica

Hola, 

Nuevamente aquí. hoy quiero mostrarte que hay que poner en las fichas técnicas, así lo que hacemos, lo hacemos bien y el taller no se vuelve loco interpretando nuestras prendas.



Marca: Ahí tenemos que poner cual es nuestra marca o para que marca es la ficha, tenemos que tener en cuenta que un taller no solo tiene una marca para la que trabaja.

Colección: si es primavera - verano o si tiene algún nombre especial, etc. 

Delantera y espalda: Se hacen los geometrales de las prendas, (las prendas en plano), de frente y espalda, donde podemos poner las medidas que varían de un patrón base, ej. largo de manga, costuras especiales, ancho de cuello, etc. 

Fornituras: (o avíos) que tipo de fornituras llevan, luego es aconsejable hacer una ficha para esto específicamente para esto e incluir las etiquetas. 

Tejido: Colocar la muestra de tejido y su composición, esto ayuda ya que tenemos muchas prendas y muchas telas, cuanto mas ayudemos a los talleres estos menos demoraran y menos errores habrán. Tenemos que tener en cuenta que en un taller no solo esta nuestra marca, sino que hay muchas mas. 

En unos días te comentare la otra ficha, donde es muy importante cada detalle.....

un beso 

Image and video hosting by TinyPic

Cualquier duda o pregunta ponla en comentarios, saludos

Descarga tus fichas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario