martes, 26 de septiembre de 2017

Hola, después de tanto tiempo vuelvo a aparecer.

He estado con mucho trabajo de clientes y he dejado el blog, vuelvo a retomar todo esto. 
El blog me gusta y a veces me bloqueo , quiero enseñarte cosas que te gusten y ahora también tenemos un pequeña tienda online de tejidos y próximamente también tendré tienda de venta de patrones. 
Necesito tu ayuda...

Que te gustaría ver en el blog?

He visto que gustan los patrones gratis y las costuras rápidas.

Que nivel de aprendizaje tienes? 


te envío un saludo y pronto nos vemos-

hasta el jueves ......





2 comentarios:

  1. Los patrones gratis están bien, pero a mí me gusta más saber trucos para que las costuras queden bien, me refiero a todos esos detalles que hacen que la prenda cosida quede muy bien, los trucos de las modistas profesionales. Un saludo. Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Puede haber de todo "como en botica" proyectos cortos para desentrañar, trucos mensuales, tiendas nuevas por descubrir, material nuevos, siempre hay novedades en telas, hilos...accesorios,libros, trucos de toda la vida, costura para la casa... ah y lo más importante, que no se si lo tendrás, tiempo para hacer estas cosas

    ResponderEliminar