sábado, 31 de mayo de 2014

Burda Kids


ya ha salido la revista que muchas esperamos cuando confeccionamos prendas para nuestros hijos. A mi me gusta sacar ideas y luego hacer mis modificaciones.
Muy entusiasmada la compre apenas la vi sin siquiera pensarlo dos veces, ademas me encanto la portada ya que es una falda que me gustaba de hace tiempo y ademas no muy complicada de hacer. (que pena no tener nenas) .


Por desgracia al mirarla detenidamente me doy cuenta que muchas de las prendas que te muestran ya las había visto en otras revistas. Realmente me gustaría que comenzasen ya a hacer cosas nuevas y mostrarnos mas. No se yo tal vez soy muy exigente pero creo que es lo correcto. No me gusta comprar algo que ya tengo. Polémicas fuera, hay cosas muy veraniegas que me gustan mucho.

Si eres una persona que compra mucho esta revista, te aconsejo hojearla antes de comprar.


Un beso y hasta la próxima

Carolina Morelli



No hay comentarios:

Publicar un comentario