jueves, 29 de mayo de 2014

Organizamos un sorteo


Hace ya unos días que hemos llegado a los 250 me gusta.
Vamos a festejarlos con un sorteo especial. Yo me dedico a la costura para niños, adultos y también complementos chulos . 
Enseño a crear artículos especiales y para los niños en especial. Creo que los niños aprendan a coser cosas, sus propias cosas. Que de pequeños aprendan a realizar artículos que ayuden a agudizar la consentir acción y  a la motricidad. 
La costura es una actividad relajante y muy satisfactoria y creo que esa sensación es gratificante para la educación de un niño y su desarrollo . 

Hoy he descubierto una revista que me parece genial y tiene proyectos ideales para que las mamás y los niños realicen juntos 

Esta revista es nueva es la número 1 y su nombre lo dice todo. 
Si quieres un ejemplar. ........ Apúntate al sorteo. 


1 - tienes que ser fan de mi página. De Facebook , www.facebook.com/CosturaATuGusto?ref=bookmarks 
2- tienes que hacerte seguidor de mi blog 
3- hacer algún comentario donde se encuentra el sorteo, diciendo que te gustaría aprender conmigo
4- compartir en Facebook 


Espero que les guste mi sorteo. Tienes tiempo para apuntarte hasta el día 7 de junio a las 24 hs. 

Un saludo

Carolina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario