miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nunca te a pasado?

 


hola,el post hoy va de cosas mías.

A veces nos pasa que tenemos una talla diferente a las comerciales, y no porque seamos gordos o flacos, sino porque tenemos NUESTRAS medidas y no encontramos prendas adecuadas al 100% para nosotros.

Bueno, te quiero proponer algo.

Si te gusta coser y quieres hacerte la ropa tu misma, pero los patrones de las revistas hay que modificalos mucho o a veces lo ves imposible de hacer, pues te propongo algo.....

Pasame tus medidas y la prenda que quieras confeccionar, yo te hago el patrón a tu medida, te lo envío vía PDF (para que llegue pronto) y tu en la comodidad de tu casa, lo cortas y lo haces, pero estando segura de que te quedara 10 puntos.

TE ANIMAS?

Carolina 

2 comentarios:

  1. Hola Guapa !

    Me alegra un montón pasarme por tu blog para deicrte que te he nominado a los Liebster Awards ;) Así que enhorabuena !
    Voy a dejarte aquí abajo el enlace que te llevara a mi blog y la publicación del premio, así podras disfrutar y presumir de tu momento !
    Espero que te haya echo la ilusión al igual que a mi me ha echo elegirte ! ;)

    http://enelmundodecora.blogspot.com.es/2014/12/mi-primer-liebster-award.html

    Un saludo enorme y me quedo como seguidora, que me gusta todo lo que veo y no quiero perderme nada :)

    En el Mundo de Cora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias coral, claro que me hace ilusion y desde ya muchisimas gracias.

      Eliminar