jueves, 12 de marzo de 2015

Quieres hacer tu propio Ratón Perez?






El Ratón Perez es un típico muñeco con bolsillo para esconder el diente que les cae a nuestros hijos y poner allí o el regalo o una moneda.

Yo pienso que es una manualidad linda para hacer con nuestros hijos. 

Se compone de poco elementos, 
  • Fieltro
  • botones
  • hilo de coser
  • aguja de bordar
  • hilo de bordar
Si quieres y no sabes de donde sacarlo o no quieres comprar fieltro para esto y que te queden restos en casa, pues lo hago por ti, puedes elegir sus colores, simplemente me pones tu correo en comentarios y me pongo en contacto contigo. 


A mi personalmente me gusta fomentar las actividades en familia y disfrutar momentos con nuestros hijos que son inolvidables para ellos y para nosotros.

En el kit tienes un tutorial paras hacerlo ya veras lo bien que te lo pasas con tu hijo/a.
y estará mas orgulloso cuando lo estrene.

Añadir leyenda


No hay comentarios:

Publicar un comentario