martes, 5 de julio de 2016

Reciclando. Base para sellos.

Hola costurera

Soy realmente un desastre pero la falta de tiempo puede conmigo. 
Se que el tema de hoy no va de costura pero es algo que me ha venido bien y pensé en compartirlo contigo.
Si me sigues en facebook sabrás que estoy comenzando nuevamente con mi marca de ropa infantil. En la colección estoy integrando la estampación  de prendas con sellos. 



Al utilizarlos se me complica mucho la estampación sin errores y por eso necesitaba un taco de madera o algo para pegar el sellos de silicona. 
Como siempre me puse a mirar en mi amigo google como podía hacer y me pareció ver algo asi. 

                                       

Poner los sellos sobre tapones de plástico, los cuales junto mucho. 
A mí, me va el tema de reciclar algunas cosas y consumir por el consumo solamente. 



                                      



Pegue los sellos de silicona sobre los tapones y realmente se nota la diferencia.

Espero te sea de utilidad.

SUERTE ----



No hay comentarios:

Publicar un comentario