lunes, 22 de septiembre de 2014

Batas escolares

Comenzaron las clases y los niños emocionados volvieron al cole, pero quien más se emociona ellos o nosotras?

Alguna dirá que se entristece al ver que su hijo/a se ha hecho mayor. Si a mi me pasa. Pero también me gusta darles su libertad . 

Hice 3 batas, que son las que me piden  en el colegio. Una verde , una naranja y una a libre elección. 

Pero como siempre mi despiste y mi " lo hago todo a último momento" y las he terminado muy tarde y no pude sacarle fotos. Así que como me devolvieron una el viernes pondré fotos de mi super modelo. 


Mi hijo no es muy buen modelo ya que no se queda quieto.



La bata es cruzada. El patrón era de una bata de cocinero de niño. Uffff



Los botones son a presión de  snapclic, son fáciles de poner en las prendas y fáciles para los niños tambien, para vestirse solitos. 


Bueno este es mi modelo. 

El patrón lo pondré en la web disponible para mis seguidores. Espero te hagas seguidora u puedas tener una base y hacer tu propia bata. 

Suerte y besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario