domingo, 7 de septiembre de 2014

Vuelta a la rutina

Hola,

Después de tiempo ausente he reestructurado un poco todo y he tomado decisiones con respecto a mis blogs y paginas web.
Si no sabes tengo una pagina web nueva donde me dedico a dar clases principalmente y hacer mentorías de futuros creadores de productos textiles.

Doy clases on line y también presenciales ya sean particulares o grupales en algún taller.
Tengo mis talleres a la venta en www.carolinamorelli.com, te invito a que los visites.

Costura a tu gusto es donde te muestro los trabajos míos y encargos que me hacen. tutoriales, sew academy (donde se enseño pequeños secretos de la costura) y algunos productos que realizo para vender ocasionalmente.


Te cuento que tengo un proyecto entre manos que recién se esta gestando y no quiero adelantarte nada porque quiero que te entusiasmes a la hora de que salga a la luz.

Las publicaciones en el blog se harán una vez a la semana y sera los miércoles, pondré un cartel para que puedas apuntarte a las newsletter que tendrá novedades que solo ahí podrás ver y estar al día.

Si tienes alguna pregunta, puedes comentar y te responderé o contactar en costuraatugusto@gmail.com

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario