miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reciclamos!!!!!! De camiseta a babero en un plis plaf.


A veces pensamos que hacer con las camisetas viejas y no queremos tirarlas o porque están bien o porque le tenemos aprecio. Pero yo soy de la opción de donar siempre hay alguien mas que las necesita.

El otro día tenia que hacer los baberos de mi hijo pequeño pero no tenia telas que me gustasen, porque quería algo diferente algo con estampados y vi esta idea en internet y me pareció genial. ademas quedan super monos.  




Agarre la camiseta que me gustaba y toalla para poner de absorbente en el detrás. 

Esta vez no me complique realmente porque quería tambien las costuras a la vista.  Así que  las costuras son visibles y mas fácil de hacer el babero. 



El patrón lo puedes sacar fácilmente de otro babero viejo que tengas en casa o por internet hay muchos, lo que si comprueba el tamaño según bebes o niños porque difieren. 

Corte dos piezas una en la camiseta y la otra en la toalla. 


y simplemente  coloque uno sobre otro y cosí con la overlock todo alrededor con un largo de puntada muy pequeño para que sirviera de adorno tambien.


esta vez para cerrar el babero utilice snaps de plástico que vienen super bien y son muy fáciles de colocar y lo bueno a diferencia del velcro es que cuando los lavas no tienes pelusilla dentro.   



Bueno como les comentaba es un babero muy fácil de hacer y no hay que ser experto, es bueno para principiantes ya que es una forma fácil de hacer algo para nuestros hijos y sentirnos orgullosas de nuestro trabajo.

Besos y hasta la próxima.

Carolina




Ya sabes cualquier consulta, costuraatugusto@gmail.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario