domingo, 12 de octubre de 2014

Domingo nublado día de bufanda hecha con las manos


No se cuanto utilice para hacer esta fantástica bufanda. 
Siempre a mis alumnas de costura les cuento que soy una persona impaciente, que necesita terminar las cosas el mismo día que las comienzo, con el tiempo he aprendido a no ser tan impaciente pero con el tema de los tejidos de ganchillo o dos agujas sigo teniendo el problema de la ansiedad. 


He sacado la bufanda de Internet,  hay unos cuantos vídeos en YouTube donde muestra como se hacen. Son rápidas de hacer en 40 minutos para novatas como yo. Jajaja . Aquí hay un vídeo que puede ayudarte.


La lana la tenia de uno de mis viajes a Argentina. A mi me encantan algunos productos de allí porque tienen más variedad y el colorido es deferente. 


La bufanda esta hecha en punto jersey pero las agujas son tus manos, vas poniendo el hilo por aquí, sacando por allá. Esta muy bien pero hay que prestar atención. Pero a la larga si sabes tejer con dos agujas te darás cuenta que estas haciendo el punto jersey y te quedan, aunque en tamaño gigante las V típicas de este punto.




Espero te guste mi bufanda de una día nublado .

Hasta la próxima 

Carolina Morelli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario