domingo, 26 de julio de 2015

El planchar da ideas.....

Si si, como has leído, el planchar da ideas y ademas sirve para muchas cosas.
este post es mas personal y te contare cosas que no conoces de mi.


Tu no lo sabes pero ademas de hacer los diseños y patrones para mis clientas, tambien hago otro trabajo que a veces me toca planchar. 
Pues cuando me toca, es ahí en ese justo momento donde se me ocurren un montón de cosas, ideas, mas bien las mejores ideas.

Es increíble pero se me ocurren los siguientes posts, o tal vez algunos servicios que podría darle a mis clientes, y los próximos cursos online que lanzare este año. 
Me ha ayudado mucho a centrarme en los objetivos, y en que dirección quiero encaminarme. 
Suelo poner al lado de la plancha una libreta para anotar las ideas , los flashes y luego poder poner en claro y hacerlos realidad o eliminarlos definitivamente. 
a mi planchar no me gusta nadaaaaaaa, pero me inspira.  



También me pasa mucho y seguramente a ti también, el tiempo, valioso tiempo que siempre escasea. 
Mi marido tiene un trabajo en el cual trabaja muchas horas, es cocinero, quien lo padece sabe lo que es hacer y organizarte las cosas sola, pero a veces dependiendo de lo que este haciendo, puede hacer dos cosas a la vez, (mas bien tres).
Muchas veces cuando plancho o cocino en casa, por la tarde noche, oigo los webinar que me anoto gratuitamente para aprender un poco de aquí y de allí. Soy como un poco adicta y me encantan. 
Siempre me gusta aprender cosas nuevas aunque muchas veces, es repetido, pero siempre aprendo algo mas y estoy al tanto de lo que pasa por ahí y me pongo al día.




Tengo mis ponentes que me encantan los sigo y también conozco nuevos que me aportan gran material para mi web, o mis post o mis servicios.

Bueno a lo que iba, siempre tenemos algo que hacemos que no nos gusta y nos ayuda a crear a inspirarnos y tenemos que encontrar que es lo que nos gusta a nosotros. O tenemos lugares o momentos especiales que nos inspiran y nos permiten crear las mejores de las ideas, o piezas. 

Me encantaría que me comentaras que lugar o acciones hacen que te sientas inspirada. 
Cuéntamelo debajo y te contestare. 

Ya sabes, si te gusta el post, compartelo......

besitos y hasta la proximaaaaaaaa. muack



Image and video hosting by TinyPic


pd, quiero contarte que estoy preparando un post de como conocer o sacar el costo a tus prendas.

2 comentarios:

  1. Yo la plancha no me inspira nada, porque no me gusta, bueno lo que me pasa es que me cuesta ponerme. l Pero luego en el rato de la plancha hago de todo, teléfono, ordenador, lista de compra....

    ResponderEliminar
  2. BUENO COMO PUEDE SER PLANCHAR TAMBIEN OTRO QUE HACER. TAL VEZ SE TE OCURREN COSAS CUANDO LIMPIAS O COCINAS.

    ResponderEliminar