lunes, 19 de septiembre de 2016

Cojín rápido, fácil y molón .....

Holaaaaa.......

Nuevamente yoooooo

Hoy te muestro un cojín de lo mas molón, es ideal para principiantes, aunque tiene cremallera , te enseño una forma rápida y fácil de colocarla. 

Cortamos dos piezas de tela , del tamaño que nostras deseemos, las dos piezas iguales. 
Sobrehilamos estas piezas por separado para que luego con los lavados no se deshilache y nos cueste mucho cerrar la cremallera. No me gusta para nada ver hilos y mas hilos en las fundas de cojín.

Una ves cortadas las piezas podemos coser, primero pondremos, derecho con derecho y cosemos en los extremos unos 2 cms de cada lado, en la zona interior a esto ira la cremallera.


Yo tengo una forma facil de poner la cremallera en los cojines, al menos a mi me resulta.
La puedes ver aqui



Una vez cosida la cremallera, la abrimos y cosemos todo alrededor y damos vuelta por la abertura de la cremallera.






Ponemos el relleno del cojín, y listo un cojín molón y Express. 

Fácil y rápido de hacer. 


Bueno costurera me despido hasta la próxima, nos vemos y espero tus comentarios debajo, adioooooosssss


Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario